06 15 89 40 42
Atención al cliente disponible hasta las 20H Contáctenos

10 trucos de Tiktok para impulsar tu cuenta hacia el éxito

Blog thumbnail

TikTok es una red social que no debes descuidar si tu objetivo es tener más visibilidad online. Por ese motivo, hoy hemos creado una pequeña guía con 10 trucos de TikTok que te servirán para darle un buen impulso a tu cuenta y lograr crecer en la plataforma. ¡Descúbrelos ahora!

¿Qué es TikTok?

TikTok es una red social en forma de aplicación para Smartphones que permite ver y compartir vídeos cortos, de máximo 60 segundos de duración.

Gracias a su interfaz muy fácil de utilizar, TikTok se ha convertido en la gran revolución para el público más joven. Actualmente cuenta con unos 3 millones de usuarios solamente en España y 690 millones en todo el mundo.

Su éxito se explica porque permite a los usuarios entretenerse con vídeos cortos, de carácter humorístico que se vuelven virales en varias plataformas a la vez. TikTok entretiene y, además, permite también aprender sobre muchas temáticas.

 

Los 10 trucos de TikTok para hacer crecer tu cuenta

En LikesKing trabajamos a diario para que puedas impulsar tus cuentas en redes sociales. Por ese motivo, hoy hemos decidido recopilar 10 trucos de TikTok que te ayudarán a que tu cuenta sea todo un éxito.

1.     Ten un perfil bonito y atractivo

Aunque los vídeos de TikTok son muy importantes, también tener un perfil con una fotografía y una breve descripción de quién eres te ayudará a lograr muchos más seguidores. ¡Ah! Tu imagen de perfil puede también ser un vídeo, así que deja volar tu imaginación y logra destacar más que nadie.

 

2.     Crea contenido totalmente original

Es algo obvio, pero no queremos dejar de mencionarlo. Tus videos deben ser originales, evita plagiar a otros usuarios, ya que al final saldrás perdiendo. Deja volar tu imaginación y crea contenido diferente, que llame la atención y sea divertido. ¿Se te da bien cantar? ¡Aprovéchalo! ¿Mejor hacer bromas? ¿O bien dar clases de fitness? Cualquier talento puede ser una buena herramienta para los contenidos de TikTok.

10 trucos de TikTok: crea contenido original

3.     Crea contenido y súbelo después

TikTok no se trata siempre de grabar en directo, aunque la inmediatez es parte de su filosofía. Puedes organizarte y grabar videos para subirlos en el mejor momento. Por ejemplo, hacer dos o tres partes de un vídeo, para que los seguidores te piden las continuaciones.

 

4.     Usa el editor para crear vídeos épicos

El cuarto de los 10 trucos de TikTok es que uses el editor para tus vídeos antes de subirlos. Desde tu perfil, haz clic en el botón central inferior de la pantalla en forma de +. Podrás mezclar dos o más videos, girarlos, recortarlos, cambiar o añadir pistas de música, stickers, efectos o textos. También te aconsejamos crear una portada para el vídeo con el título o una frase llamativa, para que los usuarios la vean en tu perfil y tengan más ganar de hacerle clic.

Si estás editando y no tienes tiempo de terminar o te has quedado en blanco, puedes guardar el borrador y continuarlo en otro momento cuando estés más inspirado.

 

5.     Visita el “Creator Portal” de TikTok

TikTok ha diseñado el Creator Portal, un lugar donde encontrar toda la información y consejos útiles para convertirse en el rey del TikTok. Mediante tutoriales y guías, podrás aprender estrategias de contenido, cómo lograr monetizar tu cuenta o también ideas creativas. Échale un ojo, ¡no te arrepentirás!

 

6.     Sigue las tendencias

Sigue las tendencias de tu sector o que más encajen contigo para conseguir más seguidores en TikTok. Para descubrirlas no hace falta más que moverse por la red, visualizar otros vídeos virales y ver lo que se lleva en el momento. Si subes videos relacionados con los hashtags adecuados, podrás llegar a muchos más espectadores y conseguir nuevos followers para tu canal.

 

7.     Comparte tus videos en otras redes sociales

TikTok ofrece la posibilidad de compartir tus videos en otras redes sociales. Te recomendamos que compartas siempre en Instagram, otra aplicación en la que el contenido visual es el rey. Cuando lo hagas, tu nombre aparecerá en el mismo vídeo, pudiendo obtener más likes y seguidores en tu cuenta de TikTok.

 

8.     Comenta en otros videos e interactúa con tu audiencia

Cuando veas algún vídeo que te guste, ¡coméntalo! O bien, si tienes algo que añadir o alguna pregunta, ¡hazla! Siempre está bien interactuar con otros usuarios de la plataforma y muy posiblemente, ganes algún que otro seguidor.

También es importante responder a los comentarios en tus mismos videos. Contesta cualquier comentario, sea negativo o positivo. Incluso, puedes responderlos con otro vídeo, de esa forma crearás contenido original y responderás a tus seguidores, demostrándoles interés.

 

9.     Usa hashtags

Otro de nuestros 10 trucos de TikTok: usa hashtags. Estos son otro elemento que se debe usar para crecer en la red social. Te ayudarán a aparecer en los vídeos con los mismos hashtags y tendrás más posibilidades de llegar a un público más amplio. Eso sí, usa hashtags que estén relacionados con el contenido que subes y con tu perfil, revisa cuáles usan tus competidores o perfiles similares y crea el tuyo propio. Desde LikesKing no te recomendamos que subas más de 4 o 5 hashtags, para que no sobresatures el video.

 

10.  Usa audios y filtros populares

TikTok cuenta con un montón de audios y filtros que se vuelven tendencia rápidamente. Investiga cuáles son y deja volar tu imaginación para crear videos divertidos y originales. A veces, son muy útiles para ayudarte a sacar la vergüenza y a darle un buen toque de humor a tu cuenta.

10 trucos para TikTok: usa los filtros

¿Quieres conseguir más seguidores?, ¿Buscas tener más likes en tus vídeos? En LikesKing hemos creado unos paquetes de compra de likes y seguidores en TikTok que te ayudarán a darle ese empujón tan necesario a tu cuenta. ¡Descúbrelos ahora y conviértete en el King de la red social!

 

 

More To Explore

¿Qué es SoundCloud? | LikesKing Blog

¿Qué es SoundCloud y para qué sirve?

Si estás metido de lleno en el mundo de la música, seguramente ya debes saber qué es SoundCloud. Se trata de la red social para músicos más grande del mundo,...

Cómo hacerse viral en Tik Tok | LikesKing Blog

Trucos y consejos para hacerse viral en Tik Tok

Tik Tok es una de las redes sociales más populares de los últimos años, la cual atrae a una amplia cantidad y variedad de audiencia. Existe contenido de todo tipo...

Do You Want To Boost Your Business?

Drop us a line and keep in touch

Send this to a friend