06 15 89 40 42
Atención al cliente disponible hasta las 20H Contáctenos

Comprar reproducciones en Spotify para aumentar la visibilidad

Blog thumbnail

Spotify se ha convertido en la plataforma número 1 de reproducción de música y podcasts en el mundo entero. Si quieres darte a conocer y aumentar tu visibilidad, comprar reproducciones en Spotify será una herramienta muy útil para lograr ese empujón que te hace falta.

¿Qué es Spotify?

Spotify es una plataforma para escuchar música, podcasts y vídeos en streaming. Hay miles de audios para escuchar subidos por artistas de procedentes de todo el mundo. La aplicación está disponible para ordenadores, tablets y smartphones.

Spotify nació en Suecia en el año 2006, aunque no se lanzó hasta el 2008, después de dos años de negociaciones con discográficas para obtener las licencias de las canciones para reproducirlas. Durante sus inicios era necesario tener una invitación para poder usar la plataforma gratuita; de otro modo, solamente se podía utilizar la versión de pago.

Comprar reproducciones en Spotify

Uso y funciones de Spotify

Para usar Spotify solamente debes crear un usuario con un correo electrónico o entrar utilizando Facebook. Existe la versión gratuita de Spotify y la de pago, llamada Spotify Premium.

Aparte de escuchar música y podcasts, Spotify tiene las siguientes funciones en su aplicación:

  • Explorar y descubrir nuevos artistas o canciones gracias a su función de búsqueda.
  • Recibir recomendaciones personalizadas según lo que se ha escuchado anteriormente.
  • Poder crear colecciones de música
  • Escuchar emisoras de radio o crear las tuyas propias.
  • Ver lo que escuchan otros usuarios de la plataforma como tus amigos u otros artistas.

 

Spotify Free vs. Spotify Premium

Existe la versión de Spotify gratuita, con la que se puede escuchar música de forma totalmente gratuita, pero en la que aparecerán anuncios y y no podrás descargar ninguna canción o podcast.

Para los que quieren mejorar su suscripción, con Spotify Premium podrán descargar música en la aplicación y poderla escuchar sin estar conectado a Internet. Hay aproximadamente 10.000 canciones disponibles con esta función que se pueden descargar en tres dispositivos diferentes. Eso es muy útil si tienes pensado viajar y no vas a tener una conexión a Internet disponible siempre.

Optimiza tu perfil para aumentar las reproducciones de tus canciones

Tanto si eres un artista que está trabajando duro para dar a conocer su música en la plataforma o estás subiendo podcasts sobre diferentes temáticas, debes aumentar las reproducciones de los audios que subes para ganar visibilidad.

Para empezar, debes tener un perfil optimizado para que se convierta en un imán para los usuarios de la plataforma. Elige una buena foto del perfil, personaliza tu mensaje según tu público objetivo.

Cómo comprar reproducciones en Spotify

En Spotify hay aproximadamente trescientos millones de usuarios que reproducen más de 70 millones de audios, sean canciones o podcasts. Con estas cifras, a veces puede no ser fácil darse a conocer dentro de esta aplicación.

Comprar reproducciones en Spotify puede ser una forma de lograr el éxito rápidamente en la plataforma y aumentar la visibilidad. Gracias a LikesKing, es más fácil conseguir aumentar el número de reproducciones de la música o podcasts que subas a la plataforma.

Solamente deberás entrar el enlace de la canción que quieres obtener más reproducciones y elegir cuántas quieres. Hay paquetes desde 5000 hasta 50000. Gracias a los métodos que usamos, totalmente seguros e hiperoptimizados, todas las reproducciones serán 100% reales y lograrás tener el éxito en la plataforma rápidamente.

Ventajas de comprar reproducciones en Spotify

Comprar reproducciones en Spotify tiene múltiples ventajas para tu perfil en la plataforma. Al haber tantos usuarios y tanta oferta de música o podcasts a escuchar, puede ser difícil llegar a la audiencia objetivo.

Los principales beneficios serán:

  • Aumentarás el número de tus seguidores reales interesados en tus canciones o podcasts.
  • Se tendrá un impacto mayor en la plataforma al tener más reproducciones.
  • No tendrá ningún efecto negativo en tu cuenta; no se penalizará ni se baneará porque es lícito comprar reproducciones en Spotify.
  • Podrás ganar fama y visibilidad en un tiempo menor gracias a la mayor cantidad de reproducciones.

Consejos para comprar reproducciones en Spotify

Por último, queremos darte unos consejos para que la compra de reproducciones en Spotify sea todo un éxito.

No es lo mismo comprar reproducciones que comprar seguidores en Spotify. Te recomendamos que idees una estrategia según si comprarás un servicio u otro. Si tan solo quieres promocionar una canción o podcast, te recomendamos que compres reproducciones y si tu objetivo es ganar visibilidad de tu canal, te aconsejamos la compra de seguidores. Deberás ir probando cuál función te ayuda a lograr tus objetivos.

Busca opciones y estudia bien cómo trabaja la plataforma. No todas las opciones son 100% confiables y esto te puede salir más caro: podrían no ser verdad las ofertas que aparecen publicadas en sus páginas web.

Los riesgos de esta práctica

Por último, queremos mencionar los riesgos que tiene esa práctica y que consideramos se deben tener presentes. Si solamente compras reproducciones para una canción a la larga puede estancarse el perfil, sin crecer de forma orgánica. Por eso es importante no solamente enfocarse en una sola práctica e ir combinando la compra de seguidores y reproducciones para varios audios.

 

More To Explore

Do You Want To Boost Your Business?

Drop us a line and keep in touch

Send this to a friend