06 15 89 40 42
Atención al cliente disponible hasta las 20H Contáctenos

10 aplicaciones para editar fotografías desde tu móvil

Blog thumbnail

Si quieres que tus publicaciones sean un verdadero éxito en Instagram y ganar más seguidores y likes, es fundamental que las fotos llamen la atención. En este artículo te presentamos nuestro top 10 de aplicaciones para editar fotografías desde tu móvil, consiguiendo resultados excelentes en pocos minutos.

 

Importancia de subir buenas fotos en tus redes sociales

En redes sociales como Instagram o Pinterest, lo más importante son las fotografías o imágenes que subes. Para que estas que llamen la atención del público al que te enfocas, es casi igual de importante la composición como la edición.

Si tus fotografías están bien editadas y poseen el color o la iluminación que mejor se adapta a la estética tu perfil conseguirás llamar la atención del público al cual quieres llegar. Y, con un poco de imaginación, puedes hacer que tu contenido sea compartido y popularizado en las redes en menos tiempo del que esperas. Y hoy en día, ¡ya no hace falta disponer de un ordenador o portátil para lograr editar tus fotos!

 

 

Las 10 aplicaciones para editar fotografías y ganar seguidores en redes sociales

Para que tus publicaciones queden en la retina de tus seguidores, es esencial retocar detalles como la iluminación, la temperatura y el encuadre de las fotos que subirás. A continuación, te presentamos 10 aplicaciones para editar fotografías desde tu móvil que son muy populares y accesibles. Podrás editar y retocar tus imágenes desde la comodidad de tu móvil, en cualquier lugar del mundo.

 

1.     Snapseed (iOS – Android)

Snapseed es un editor de fotografías creado por Google. Es una aplicación totalmente gratuita y está disponible tanto para iOs como Android. Posee una amplia variedad de filtros predefinidos, pero a diferencia de la mayoría de los editores, Snapseed te permite modificarlos e incluso crear ajustes desde cero, con una interfaz bastante simple e intuitiva.

Al finalizar la edición, Snapseed te permite guardar la nueva imagen como una copia y así poder comparar la fotografía original y la intervenida. Esta excelente aplicación también cuenta con la función de enmascaramiento de posición, lo que te permite editar la profundidad de campo de tu fotografía y hacer resaltar tu producto u objetivo en la imagen. También encontramos la herramienta de ajuste selectivo, en donde puedes dar énfasis a un lugar determinado de la fotografía.

aplicaciones para editar fotografías desde tu móvil

2.     VSCO (iOS – Android)

VSCO es un editor de imágenes bastante similar al que posee Instagram. Además, la comunidad en línea de VSCO está creciendo cada vez más, haciendo de esta una plataforma potencialmente masiva. VSCO pone a tu alcance increíbles efectos y filtros que le dan a tus fotos un toque romántico de cámara analógica. Puedes editar de manera gratuita los niveles de luz y exposición, así como aplicar bordes y viñetas para personalizar tu publicación. Al final de la edición, puedes compartir tus fotos directamente con la comunidad VSCO o guardarlas y subirlas a Instagram o a cualquier otra red social.

 

3.     Adobe Photoshop Express (iOS – Android)

Adobe Photoshop Express nos ofrece muchísimas de las funcionalidades que puedes encontrar en la versión para ordenador de este reconocido editor de imágenes. Y lo mejor es que esta aplicación es muy fácil e intuitiva a la hora de comenzar a usarla.

Basta con crear o cargar la foto sobre la cual desees trabajar y los filtros inteligentes de Adobe Photoshop Express corregirán los errores y/o desbalances más comunes en la fotografía, como la exposición y la temperatura del color. Tus resultados serán excelentes y no necesitarás estudiar tanto para sacarle el mayor provecho posible a tus fotografías y redes sociales.

4.     Adobe Lightroom (iOS – Android)

Al contrario de otras aplicaciones cuyo valor se centra en otorgar la mayor cantidad de efectos y ajustes posibles, esta versión para móvil del reconocido software de escritorio permite a los usuarios la posibilidad de realizar ajustes de luz y temperatura con una calidad profesional. Además, Adobe Lightroom es compatible incluso con archivos RAW, formato muy popular entre quienes utilizan cámaras profesionales para realizar sus trabajos fotográficos.

5.     Adobe Photoshop Fix (iOS – Android)

Esta aplicación es la herramienta ideal para editar retratos y selfies. Ajustes como sombra, enfoque y color son sumamente fáciles de personalizar a través de Adobe Photoshop Fix. Una de las funciones que más llama la atención es Liquify; la app nos permite registrar e intervenir cada uno de los rasgos faciales de la persona retratada, cambiando el tamaño y la forma que desees.

 

6.     Prisma Photo Editor (iOS – Android)

Este editor de fotografías les brindará un toque único a tus imágenes, dándoles la apariencia de ser verdaderas obras de arte. Aunque la versión de pago te ofrece funciones adicionales, en la versión gratuita ya encontrarás una gran cantidad de filtros y efectos con los que divertirte y personalizar tus posts. Trazos fuertes y colores vivos pueden ser muy útiles para llamar la atención de tus seguidores y ganar un montón de likes y comentarios en tus publicaciones.

7.     Pixlr (iOS – Android)

Este editor de fotos para web y móvil te permite de manera muy fácil e intuitiva añadir texto y filtros rápidos a tus publicaciones, crear collages y modificar la resolución de tus imágenes. También puedes mezclar fotografías y añadir o eliminar capas de fondo con unos cuantos ajustes.

 

8.     Afterlight (iOS – Android)

Esta app ya incluye en su versión gratuita una amplia gama de las funciones básicas con las que debe contar un buen editor de imágenes. También ofrece una variedad de texturas, filtros, marcos y textos personalizados. Todo a través de una interfaz simple e intuitiva.

Como destaque, los efectos de prisma, de video antiguo y de fuga de luz son excelentes y hacen de Afterlight una aplicación totalmente recomendable para la edición de imágenes y fotos.

 

9.     Blendpic (iOS – Android)

Esta es una de las aplicaciones para editar fotografías desde tu móvil ideal si tu objetivo es crear efectos de mezcla a partir de dos o más imágenes. También te permite editar o ajustar el contraste del fondo de tus fotos, clonar y superponer, de una manera simple y variada.

blendpic aplicaciones para editar fotografías desde el móvil

10.  Collage maker (Android)

Como su nombre lo indica, el Collage Maker es lo que necesitas si vas a crear collages y composiciones múltiples. Además, ofrece una enorme cantidad de filtros, pegatinas, tamaños y diseños de cuadrículas, e incluso la opción de dibujar con patrones de doodle. Elige la plantilla que más te guste y crea una secuencia o una selección de lo mejor que quieras mostrar. La interfaz de edición, orientada a hacer la edición lo más fácil posible, hace de Collage Maker una herramienta indispensable para transmitir en una sola imagen variados mensajes.

 

¿Quieres darle el empujón que te falta a tus redes sociales? ¿Buscas aumentar el número de tus seguidores en Instagram? ¿O necesitas tener más visualizaciones en YouTube? En Linkesking tenemos diferentes planes para comprar seguidores, comentarios y likes en todas las redes sociales.

Trabajamos con un método totalmente efectivo para que logres tus objetivos en las redes sociales, ¡descúbrelos ahora!

More To Explore

Cómo hacerse viral en Tik Tok | LikesKing Blog

Trucos y consejos para hacerse viral en Tik Tok

Tik Tok es una de las redes sociales más populares de los últimos años, la cual atrae a una amplia cantidad y variedad de audiencia. Existe contenido de todo tipo...

Do You Want To Boost Your Business?

Drop us a line and keep in touch

Send this to a friend