06 15 89 40 42
Atención al cliente disponible hasta las 20H Contáctenos

Cómo ganar dinero con TikTok en 2021

Ganar dinero con Tiktok en 2021 | Likesking

¿Te gustan las redes sociales? ¿Tienes habilidades en la cocina, baile?¿Consideras que tu creatividad no tiene límites? Si has respondido que sí a estas preguntas, es muy probable que tengas el perfil indicado para ganar dinero con TikTok. En este nuevo artículo te contamos cómo puedes conseguirlo.

TikTok: la revolución de las redes sociales

¡TikTok es la app del momento! Pero ¿Cómo se ha vuelto tan famosa? En una época donde los tiempos de atención son cada vez menores TikTok se las ha ingeniado para hacer una plataforma orientada a la creación de contenido de fácil consumo. Y lo han hecho muy bien: han conseguido llegar a 800 millones de usuarios activos y la cifra sigue creciendo a diario.

En Tik Tok puedes encontrar desde challenges hasta memes, pasando por videos educativos, tutoriales, publicidad y promoción de diferentes marcas. No importan tus gustos… ¡Hay un video para todo en Tik Tok! Entonces, ¿por qué no dar un paso adelante, quitarse los miedos y ganar dinero con Tiktok?

Qué es y cómo funciona TikTok

Tik Tok es una aplicación para dispositivos móviles creada en China. Está aplicación tiene como finalidad compartir pequeños clips de videos musicales, la puedes encontrar disponible tanto para iOS como para Android

En ella puedes editar y subir videos musicales, con una duración máxima de un minuto. Además, la misma app te permite agregar efectos, filtros e incluso, un fondo musical. Todas estas funciones sencillas de usar hacen que cualquiera pueda subir contenido en TikTok sin necesitar tener un máster en edición de vídeos. 

También cuenta con un sistema de seguidores, lista de amigos, votaciones y demás funciones. Si la usas, podrás ver que tiene algunas similitudes con Instagram, aunque solamente está enfocada a la creación de videos originales y divertidos. 

5 formas de ganar dinero con TikTok:

La interacción es el principal motor de está app. Obtener popularidad es fácil, logrando generar contenido que atrape a los usuarios es suficiente, así mismo puedes aprovechar a tus seguidores para monetizar tu trabajo. 

A continuación, compartiremos contigo 5 formas para ganar dinero con TikTok.

Creatividad para monetizar tu perfil de Tiktok | Likesking

Activa el Fondo de Creadores

El Fondo de Creadores es una herramienta creada por Tik Tok que permite generar ingresos a los usuarios que suben contenido a la app. De esta forma les retribuyen su participación a través de la monetización de sus propios videos.

Activar el Fondo de Creadores es un proceso sencillo y fácil de hacer:

  1. Accede a tu perfil.
  2. Pulsa sobre los tres puntos ubicados en la parte superior derecha.
  3. Configura tu cuenta como PRO.
  4. Accede a la opción de autor y pulsa en Fondo de Creadores.

¡Ojo! Solamente podrás ganar dinero con TikTok mediante el Fondo de Creadores si eres mayor de 18 años.

Busca patrocinadores 

Buscar patrocinadores es otra forma de monetizar tu cuenta de TikTok. Encárgate de preparar contenido original, crea una buena estrategia de marketing, sé paciente y explota tu potencial por completo. Tus esfuerzos se verán reflejados cuando un posible patrocinante se acerque a ti, pero también puedes ser tú quién vaya a buscarlos (sin presionar demasiado, claro).  

Tener patrocinadores te ayudará a ganar más seguidores en TiKTok ya que tu contenido se visualizará en muchas más cuentas y el crecimiento será exponencial. 

Enlaza tu cuenta a tu web

TikTok te permite enlazar un link en la página principal de tu perfil, justo debajo de la fotografía principal.

El link puede ser a tu web o bien a alguna página de servicios o productos que estés promocionando. Es una forma de aprovechar tus visualizaciones en TikTok para hacer ventas cruzadas. 

Usa el TikTok Creator Marketplace

Tik tok Creator Marketplace es una plataforma ideal para creadores de contenido y marcas para que puedan colaborar en Tik Tok. Es una vía factible para que influencers y marcas concreten acuerdos entre sí y nazcan nuevos patrocinios. 

Para los creadores de contenido es otra herramienta que les permitirá ganar dinero con TikTok. Este portal ofrece una serie de herramientas para que la interacción entre marcas, anunciantes, creadores de contenido e Influencers sea óptima. 

Referidos con Tik Tok Bonus

Tik tok ha empezado a emplear una nueva estrategia para ganar dinero, tan solo debes invitar a tus amigos, conocidos y familiares, con el código que la aplicación te asigne. Este dinero luego podrá ser canjeado por paypal o directamente en tu cuenta bancaria. Entre más personas usen tu código de invitación, más alta puede ser la comisión que generes. 

¿Cuánto dinero se puede llegar a ganar a través de Tik Tok?

TikTok te empieza a pagar a partir de los 1500 seguidores. Dependiendo de tu perfil, país y visualizaciones de tus vídeos, se estima que un tiktoker puede llegar a monetizar entre 9 y 38€ al día en Europa. 

Aunque siempre dependerá de sí solamente ganas dinero mediante la plataforma, si tienes patrocinadores o bien si también se te contrata para tus servicios, como es el caso de @jordi.koalitic, quién gracias a sus filtros y presets fotográficos ha llegado a colaborar con grandes marcas.
Ejemplos de cómo ganar dinero en TikTok | Likesking

¿Tienes curiosidad para saber cuánto ganan algunos de los tiktokers con más seguidores del mundo? El también tiktoker @socialmario se dedica a desvelar cuánto puede llegar a facturar personalidades como Will Smith en TikTok. 

Algunos consejos para ganar dinero con TikTok

Te hemos explicado algunas de las formas con las que podrás ganar dinero con TikTok, pero también es importante seguir algunos consejos para que logres el éxito.

Crea un perfil atractivo y llamativo

Contar con contenido que resulte atractivo no lo es todo. Tu perfil en general debe verse de maravilla. Un perfil bien estructurado, lleno de dinamismo, orden y  creatividad, ayuda a que él público lo note y que no pase desapercibido. 

Creatividad, originalidad, espontaneidad

¡Nunca dejes de innovar!, la audiencia está en la constante búsqueda de un soplo de aire fresco, conviértete en él. Ofrece un contenido único y explosivo, captura su atención y descifra sus intereses. Aprovecha al máximo tu creatividad a la hora de crear tu contenido. Especialmente en tik tok, la espontaneidad y originalidad tienen mejor acogida. 

No te olvides de los LIVE en TikTok

En TikTok existen los Go Live, transmisiones en directo donde los perfiles que cuentan con 1000 seguidores pueden compartir e interactuar con su público en vivo. 

Esta función es muy interesante si tu objetivo es monetizar tu cuenta de Tiktok. Al hacer un Live tus seguidores pueden darte obsequios, monedas, diamantes, emojis… de esa forma, te ayudarán a ser más popular en la red social. Todos los usuarios de TikTok pueden comprar estos regalos virtuales y darselos a quién más quieran, así que ¡sé creativ@ y ganalos!

Para conseguir monetizar tu Tik Tok es necesario contar con una buena audiencia. Si sientes que estás estancado, LikesKing tiene la solución. Da un empujón a tu cuenta mediante la compra de likes y la compra de seguidores en Tik Tok.

More To Explore

Cómo hacerse viral en Tik Tok | LikesKing Blog

Trucos y consejos para hacerse viral en Tik Tok

Tik Tok es una de las redes sociales más populares de los últimos años, la cual atrae a una amplia cantidad y variedad de audiencia. Existe contenido de todo tipo...

Do You Want To Boost Your Business?

Drop us a line and keep in touch

Send this to a friend